lunes, 2 de septiembre de 2013

DIADEMA BEBE


Hola amigas justo despues de un mes, vengo a presentaros uno de alguno delos trabajos que ya tenia realizados, una diadema para bebe, fue un poco complicado pues era un compromiso de mi marido y no queria hacer la simple diadema basica de bebe, asi que estube pensando en la forma de como hacer fuera algo diferente delo que habia hecho hasta el momento al final  se me ocurrio probar con cinta del piquillo, tanto la base como la flor, despues de darle muchas vueltas la verdad, que me senti satistecha, pues al entregarla y ver la cara  del papa de Carlota impresionado  y perpelejo, ya que esperaba una  diadema normal, de mandarme una foto de la bebe con ella puesta en la que estaba lindisima y el mensaje de la mamá que quedo encantada pues nunca habia visto una igual, eso para mi me lleno de satisfacion e hizo que el tiempo que le dedique  merecio la pena

Rfe: D 03
Realizada con cinta de piquillo de tamaño pequeña  en color rosa,
 La Flor puede ser utilizada, como clip, coletero, ranita, alfiler o el uso que deseemos darle.

a mi me gusto mucho como quedo ¿ no creen?
espero que os guste

PD: aunque nunca publique ninguna diadema basica de trenzado de cintas, he realizado muchas por encargo, simplemente no les hice foto pues no veia necesidad de publicarlas para que supiecen sabia hacerlas, de todas formas, intentare subir algunas para que podais comprobarlo.

No hay comentarios: