domingo, 25 de febrero de 2018

SALUDO

Hola amigas ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada, en este tiempo mi vida no ha sido un camino de rosas,ha pesar que he tenido la mayor alegria que se puede tener ser abuela de un niño guapisimo y simpatiquisimo como ninguno que me tiene loquita a pesar de eso hubo muchos tropiezos, caidas, desanimos, tristezas, enfermedades y lo peor de todo la muerte de mi padre, una persona como no hay dos, maravilloso y ejemplar, con sus hijos, sus nietos,alguien dificil de olvidar y que llevaremos toda la vida en nuestros corazones, ya que nos dejo un gran vacio, la pena es que su biznieto no lo podra recordar ya que es muy pequeño, pero ya nos encargaremos de que lo pueda conocer aunque sea en fotos
Pues bueno la verdad es que vuelvo aqui porque alguien muy especial mi madre enfermo despues de nuestra perdida y ella la que mas sola y vacia se encontro ya que le ocupaba todo el dia en cuidarlo y atenderlo, eso la llevo a tal punto de tristeza que hubo de ingresar en el hospital de mal que estaban sus analiticas, estaba tan debil que ni hablar podia.
Entonces me pidio una diadema y alli mismo en el hospital se las hice mientras estaba con ella cuidandola y muchas personas las vieron y le gustaron tanto que empezaron a encargarme algunas
asi que voy a empezar a subir algunas
ya ella esta en casa y recuperandose poco a poco y es la que me va diciendo si le gustan o no, que flor o lazo le gusta mas
la siguiente entrada ira por ella GRACIAS MAMA eres la mejor

No hay comentarios: