lunes, 25 de junio de 2018

COMPLEMENTO PARA MOÑO DONUT O BALET

Hoy os presento un complemento  para poner de adorno en un moño rosquilla, ballet,  gadet, donut y algunos nombres mas pues depende de donde sea se le da un nombre diferente, la verdad es que puesto luce de maravilla
trenzado con dos cintas en trenzado normalmente de bebe esta vez realizado con cintas mas anchas y con flor de 7 pétalos de la misma cinta  y cada pétalo esta realizado con otras 7cintas en dierentes tamaños en el mas pequeño de ellos se incrusta una pequeña perlita y en el centro un aplique de perlitas  también bueno no hablo mas y aquí esta,









 como podéis comprobar lleva una flor en cada extremo y una pinza de pico de pato para poder sujetarse como si ieran coletero o pinzas



varias perspectivas para que podáis apreciarlo bien


y ahora os pondré la imagen de como iría puesto simplemente que lo hice en un donut pues no tenia la muñeca peinada y me urgía entregarla, vamos que hice la foto la hice delante de su dueña
me olvide deciros que esta realizado para una niña o moño pequeño


y así quedaría puesto mas o menos estoy esperando la oto que me prometieron enviarme ya puesto en el moño


 todas las imagenes juntas
espero que te guste tanto como a ella y a mi misma

Se realiza por encargo en todos los colores y tamaño elegido dependiendo del moño se puede cambiar la lo no olvides de dejar un comentario, sera de gran ayuda saber tu opinión

graciasr por otra de tu gusto  tu eliges

 Si Deseas alguno  o algo que no ves solo tenéis que contactar conmigo a través del correo que esta en el lateral de la pagina o pinchar aquí te atenderé gustosamente

no olvides de dejar un comentario, sera de gran ayuda saber tu opinión

gracias


No hay comentarios: