domingo, 18 de marzo de 2018

DIADEMA ARIADNA 3

Al final la abuela de Ariadna vio como estaba haciendo las dos primeras y me encargo otras dos una de ella para un traje de falda azul y camisa blanca asi que aqui va una de ellas



RFE: DT 010M

RFE: DT 010M
Diadema forrada con dos cintas de raso de 6 mm, en azul y blanca, como podeis obserbar este trenzado es diferente y al igual que las demas  comprobareis q se ve igual el trenzado por delante q por detras


RFE: Flor 0170
pues aqui os presento otra innovacion, realizada en cinta de raso blanca de 2,5 cm de ancha, un total de 25 petalos, la termine poniendole un pequeño boton forrado en azul, cierto es que me encanto el resultado, no pense nunca q me saldria tan bonita, por lo menos para mi lo es, lucira igual o mas bonita en cualquier otro color, la realize en blanca, aunque estube dudando en hacer otra en los dos tonos de la diadema e hice varias pero fue la que mas me gusto
Puede utilizarse y adaptarse para una hebilla, un coletero, una pinza, un tocadito o incluso un broche para adornar un traje quedara lindisima,



RFE: DT 010M + Flor RFE 0170

lRFE: DT 010M + Flor RFE 0170

 He aqui ya terminada la composicion os puse dos perspectivas para que podais apreciarlas mejor
,Se realizan por encargo en el color y en  varios trenzado, personalizandola si lo de seas con la ropa a utilizar o la ocasion cuando se valla a lucir, en cualquier color,  en cuatro tonos diferentes, en tres tonos, incluso dos  siempre con cuatro cintas,
Aunque si la quieres de tres cintas, dos cintas , cuatro, y seis cintas, aunque esta ultima requiere una diadema mayor, puedes verlas en entradas anteriores,

 podemos añadirle el aplique que mas te guste,  como un lazo, flor, nudo ect o lo que se prefiera siempre lucirán bonitas ya depende del gusto de cada una
Tambien puedes elegir el trenzado que desees y adaptarle la flor, lazo, flores, etc, por ello pongo las referencias, para que puedas combinarlas como desees

 Si Deseas alguna que no ves solo tenéis que contactar conmigo a través del correo que esta en el lateral de la pagina o pinchar aquí te atenderé gustosamente


Espero que le guste a la niña y a la abuela asi como a vosotras

no olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda

 Saludo


No hay comentarios: