jueves, 15 de marzo de 2018

DIADEMA CON NUDO

Os presentos la segunda que me encargaron para la misma pequeña en tonos azules simplemente que esta vez obte por utilizar solo dos tonos de color

RFE: DT 060

RFE: DT 060


forrada con cuatro cintas de raso de 6mm en dos tonos  azules como podéis apreciar,  el trenzado queda igual por la parte exterior y la interior, 

Se puede realizar por encargo, personalizandola si lo deseas con la ropa a utilizar o la ocasion en cualquier color, o en cuatro colores diferentes, en tres tonos, incluso dos  siempre con cuatro cintas,
Aunque si la quieres de tres o de dos cintas las tengo en entradas anteriores
se forran con dos cintas con tres, con cuatro y con seis cintas aunque esta requiere que sea la diadema mayor
 También podemos añadirle el aplique que mas te guste,  como un lazo, flor, nudo ect o lo que se prefiera siempre lucirán bonitas ya depende del gusto de cada una

RFE: NUDO O2O

RFE: NUDO O2O

RFE: NUDO O2O
 tres perspectivas de la diadema terminada para que podías apreciarla bien, ya que cometí el error de no hacerle la foto al nudo solo

esta vez para variar un poco le opte un nudo turco realizado con cola de ratón en los mismos tonos que las cintas de raso con las que forre las diademas tuve suerte pues encontré los mismos tonos y la verdad que para mi gusto luce muy bonita y diferente
 Se puede utilizar también  como coletero, Hebillas, o incluso broches

Se realizan por encargo en el color,trenzado que desees dos, tres, cuatro tonos diferentes, y añadirle la flor o lazo que tu elijas y mas te guste

Si Deseas alguna que no ves solo tenéis que contactar conmigo a través del correo que esta en el lateral de la pagina o pinchar aquí te atenderé gustosamente

la verdad es que me felicitaron por ella pues no se la esperaban así, lo que a mi me llena de orgullo y te estimula a seguir innovando

Espero que os hallan gustado tanto como a ellas

no olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda

 Saludo


No hay comentarios: